Para un alma enamorada

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad. (Cabral)

EL ÉXITO

El éxito no tiene que ver con lo que mucha gente se imagina …

 

No se debe a los títulos nobles y académicos que tienes ….

Ni a la sangre heredada o a la escuela donde estudiaste …

No se debe a las dimensiones de tu casa o de cuantos carros quepan en tu garaje …

No se trata si eres jefe o subordinado o si eres miembro de clubes sociales …

No tiene que ver con el poder que ejerces o si eres un buen administrador o hablas bonito …

No es la tecnología que empleas …

No se debe a la ropa que usas, ni  a los grabados que mandas a bordar en tu ropa … o si después de tu nombre pones las siglas deslumbrantes que definen tu estatus social …

No se trata si eres emprendedor, hablas varios idiomas, si eres atractivo, joven o viejo …

ES ÉXITO … Se debe a cuánta gente te sonríe, a cuánta gente amas y cuántos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu …

Se trata de si te recuerdan cuando te vas …

Se refiere a cuánta gente ayudas, a cuánta evitas dañar y si guardas o no rencor en tu corazón …

Se trata de que tus triunfos estén incluidos en tus sueños: de si tus logros no hieren a tus semejantes …

Es acerca de tu inclusión con otros, no de tu control sobre los demás. Es si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste egoísta o generoso, si amaste a la naturaleza y a los niños y te preocupaste de los ancianos …

Es acerca de tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar, de amar y tu valor sobre la conducta …

No es acerca de cuantos te siguen … sino de cuántos realmente te aman … 

No es cerca de trasmitir, sino cuántos te creen si eres feliz o finges estarlo …

Se trata del equilibrio … de la justicia que  conduce al bien tener y al bien estar …

Se trata de tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más y no de tener más … 

Que Dios te bendiga junto a los tuyos y te colme de felicidad, amor y paz … TQM por siempre Maruyita …

Mi horóscopo Chino

Esto tiene mucho de verdad ehhh... y yo no creía mucho en estas cosas, pero encuentro muchas coincidencias!

  

Por mi fecha de cumple, me corresponde el jabalí o cerdo

 

Y miren lo que me dice!!!

 

Es un año de aprendizaje, no te gustarán algunas cosas que haces y querrás cambiarlas, no seas tan duro contigo mismo porque todo el mundo comete errores, lo importante es saber corregirlos y aprender de ellos.


Este 2013 ha llegado el momento de planificar y preocuparte mas por tu futuro, céntrate en lo que realmente quieres conseguir y lánzate a por ello. Debes hacer algunos cambios si quieres triunfar, no ocultes tus sentimientos y se capaz de mostrarlos, haz lo que realmente te gusta y quieras hacer, pues de esta manera serás feliz.

 

Amor:

 

Es muy buen año para el amor, desprenderás mucho sex appeal, podrás enamorar a la persona que te guste. Debes tener cuidado con tu orgullo, especialmente con tu pareja, intenta entenderle mas y evitar malentendidos. Hablar mucho entre vosotros,

la comunicación es fundamental.

 

A principio de año es una época muy buena. Si no tienes pareja tendrás muchas invitaciones para acudir a distintos eventos, ten claras tus ideas para no dar lugar a malentendidos con posibles candidatos.

 

Mayo, es el momento de pensar en los sentimientos que tienes hacia tu pareja, piensa si estás enamorado de verdad, en ese caso, la relación funcionará de maravilla.

 

Verano, si tienes pareja ten cuidado con terceras personas que pueden entrar en tu vida. Si tienes claras las ideas y realmente amas a tu pareja no des falsas esperanzas a tus pretendientes.

 

A final de año es el mejor momento para encontrar pareja en el caso que estés sola. Acude a todas las fiestas que estés invitada y encontrarás una persona especial que el destino te tiene reservada. Si tienes pareja disfrutar juntos de las fiestas, eso ayudará a reforzar vuestra relación.

 

Trabajo:

 

Tienes que ser más responsable y metódico en el trabajo para no tener problemas este año, evita también perder el tiempo en distracciones. Si te das cuenta que no estás plenamente satisfecho en el trabajo no lo abandones antes de tener otras alternativas.

 

Dinero:

 

No tendrás problemas de dinero siempre que te encuentres cómodo con las labores que realizas. No podrás derrochar dinero, pero no te va a faltar, no tengas gastos excesivos hasta que te veas totalmente estable en el trabajo.

 

Salud:

 

Puedes tener problemas de salud, pero no serán graves. De todas formas debes hacerte un chequeo anual a principios de año. Tienes que bajar tu ritmo de vida y no estresarte, pues podría originar caída de pelo y dolores de cabeza. Practica ejercicio siempre que puedas e ingiere una dieta baja en grasas.

 

El Consejo de este Año: Lleva una vida más organizada, piensa cuáles son tus objetivos de este año y cómo puedes lograrlos.